
Los ciudadanos cargamos todo el bullicio de la jornada, desde el ruido que nos levanta en la mañana cuando el transporte publico comienza a probar sus frenos de aire, hasta la media noche cuando el camión de la basura se encarga de ir silenciando cada uno de los oscuros rincones. Nuestra vida se rodeo de problemas.
El motivo de esta columna, y el hecho de que cada Viernes se realice, es mostrar algunos de los lugares donde los problemas anteriores parecen tener restringido el paso. Durante las próximas 20 semanas hablare de algunos sitios que de acuerdo a su ubicación, concepto, atención al cliente, costos y ambiente, son ideales para olvidar cualquier problema vial, cuestión legal o ensayo por entregar. Con ayuda de experiencias pasadas y comentarios de algunos usuarios, se encontraran 20 lugares para un buen rato pasar.
El primero de estos sitios es un lugar muy divertido, ya que es una mezcla entre comida,cerveza y escenas bélicas muy interesantes. Me refiero al Wings Army Sendero, y como su nombre lo dice, se encuentra a un costado de plaza Sendero, en el numero 81 de la avenida Revolución de la colonia del Sol, dentro de una pequeña plaza comercial. La ubicación de este lugar es muy buena ya que se encuentra a unos cuantos minutos de la avenida 5 de febrero, y con esto solo tardas 25 minutos del centro histórico o 20 minutos de la UTEQ en la zona norte.
El concepto es muy claro, todo decorado con artículos de guerra, incluso las mesas, las sillas , los baños y las paredes tienen pintura para dar el efecto de camuflaje. El local esta dividido en dos plantas, donde las mesas mas amplias están abajo, pero la parte superior tiene el aspecto de una bodega militar y ademas brinda una panorámica de todo el lugar. Respecto a la música, es una mezcla entre los temas popularmente de moda y transiciones con música electrónica, donde el volumen es perfecto para tener una conversación en tu mesa sin la necesidad de gritar o hablar al oído.
Pero lo mas importante de esta sucursal de Wings Army, es como ya lo dije anteriormente, la comida y la cerveza. Del lado de la comida, son las alitas las encargadas de satisfacer los deseos de gula y junto a todas las salsas con sus diferentes niveles de picor, imposible se vuelve no caer en pecado. Por el lado de las bebidas, lo que llama poderosamente la atención, de quienes como yo son alcohólicos, es la gran variedad de cervezas ya que tienen un gran surtido de marcar extranjeras y nacionales.

No tengo nada mas que decir sobre este grandioso lugar de las entrañas de una gran cuidad, la próxima semana volveré a escribir sobre un nuevo lugar donde perder el tiempo en Querétaro.
Daniel G. Téllez
No hay comentarios:
Publicar un comentario