viernes, 18 de marzo de 2016

Scarlett, no quiero que me recuerdes.




“Aunque duela, llega el momento donde se debe dejar 
que todo siga su camino, donde es mejor no forzar nada.
 Donde se tiene que entender que aunque con tanta fuerza 
se desee, hay cosas que sencillamente jamás serán.”
Edwin Vergara

“Quizás te diga algún día que dejé de quererte, 
aunque siga queriéndote más allá de la muerte; 
y acaso no comprendas, en esa despedida, 
que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.”
José Ángel Buesa 


Sé que no has tenido el valor de volver a verme y lo entiendo, sé que lo que paso entre nosotros fue desastroso, fue dañino para los dos y lo siento... En fin, te contaré una historia que te hará recordar muchas cosas, sólo quiero que la escuches completa antes de que cuelgues el teléfono y salgas corriendo.

Estaba claro, señorita Scarlett, usted tiene un futuro brillante por delante; siempre fue así. No era la chica popular que veía American´s Next Top Model, no era así, usted es diferente: usted es la excepción, la chica que encontraba la belleza incluso en el día más oscuro. Déjeme decirle, señorita Scar, que usted me enseñó que todos tenemos algo bueno dentro de nosotros y lo logró, usted logro ver que incluso yo, un guitarrista que sólo soñaba ser un integrante de Breaking Benjamin, tenía un futuro, porque ambos aprendimos cosas del otro, buenas o malas, pero aprendimos.


Quiero contarle mis momentos favoritos a su lado. Empezando, claro por ese maravilloso tres  de septiembre en el último año de preparatoria, yo estaba estudiando por no quedarme un año más en esa escuela por lo que decidí ir a la biblioteca, un lugar desconocido para mí, ahí estabas tú dando asesorías a todos los idiotas como yo así me acerque a ti cuando ya te encontrabas sola, le pedí su nombre y usted me dijo: Scarlett James. Usted se convirtió en lo más hermoso que habían presenciado mis ojos, tu pelo dorado, tus ojos azules y tu piel tersa. ¡Maldita sea! Todo se sentía como en un sueño pero no lo era, era verdad, la había conocido y, ese siempre fue mi momento favorito. Aunque hay otros pero antes de que sus ojos se inunden entre mil lágrimas, déjeme continuar por aquella noche en la cual la tuve entre mis brazos,  le diré que sentí una felicidad inmensurable. Porque me sentía realmente vivo abrazándola, pensar que nada le podía hacer daño mientras estuviera ahí conmigo, el lugar más seguro. 


Lo peor es que todos tenemos un pasado y, el mío también te destruyo a ti. No intentare justificarme, no será así Scar, mis errores sobre estar con personas equivocadas son cosas que no quiero que usted sepa. Pero, por otro lado, sería estúpido disculparme por lo que no lo haré; no quiero que esté conmigo, no quiero que la vuelvan a lastimar porque no me lo perdonaría, aunque me duela, usted se irá.
Hoy que ya no tengo nada que perder, confesaré ante usted, que por muy difícil que sea, necesito que entienda que  para mí es el fin; para usted, la oportunidad de empezar de nuevo, de enamorarse una vez más. Porque su futuro está en la mejor universidad para que después puedas ayudar a los demás así como como lo hiciste conmigo, le diré que por favor deje que su mirada vuelva atrás, no deje que esos ojos azules se vuelvan a marchitar, por lo que se irá y no volverá a este lugar nunca más. Scar, mi niña de los ojos azules, no quiero que me recuerdes, olvídame... 

L.M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario