domingo, 10 de abril de 2016

Billie Jean


“…And mother always told me: be careful of who you love (…) So take my strong advice, just remember to always think twice”


Les contaré que normalmente cuento con plan B hasta la Z cuando estoy implicado en situaciones que me demandan huir. Hoy es noche de baile, sé que las chicas más hermosas estarán ahí así que a pesar de que me prometo que no habrá excepción, quizá la haya. El aire se respira más complicado que allá afuera, el humo ya es parte de mi actuación. Antes de entrar en la pista alguien me jala del brazo y me dice al oído: always do think twice. Escucho atentamente y sonrío.


A partir de este momento todo ya es parte de mi acto, ya es mi momento y allí es donde la veo a ella. Sola, esperando por mí, la noche recién empieza. Siendo sincero siento que ya la había visto antes pero no puedo contener mis pies en el momento en el que ella se paró a mi lado. Yo sé que esto es un juego peligroso y estoy metido en él por diversión, pero en este momento solo quiero bailar.

Al momento que nuestras miradas se cruzan, no queda mucho que decir ya sabemos a lo que venimos. Parecía que formábamos parte de una película, mientras bailábamos sucedió que todos a mi alrededor deseaban ser the one, como ella me dijo en el momento en que íbamos por otra ronda. Le pregunté qué significaba todo eso, pero no hubo respuesta aunque yo ya conozco ese juego mejor que nadie.

Yo siempre he dicho que todo es mejor cuando estoy en la pista porque el amor siempre surge ahí. Las noches existen para ser bailadas, la cita perfecta para aquellos que se aman y justo ahora quería alargar la noche un poco más. Los movimientos más lentos mientras el ritmo de nuestro lado.  Pero esta chica no es mi amante, yo solo soy el único.

Antes de terminar, me inundo con su dulce perfume y casi creo reconocerlo. Sus ojos brillosos como las luces me miran con todos los sentimientos más fuertes que al inicio casi suplicandome. Lentamente abandonamos la pista mientras ella me llevaba a su cuarto. Antes de entrar, yo la sujeto más de cerca y ella me susurra al oído: I´m Billie Jean. Yo escucho atentamente y sonrío.
                
(X)

                                                    Paulina Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario