sábado, 6 de febrero de 2016

Killer Queen




"She keeps Moët et Chandon in her pretty cabinet, 'let them eat cake,' she says just like Marie Antoinette"



Freddie Mercury le apoda a su nueva doncella Killer Queen, que es nada más y nada menos de realeza asesina. Nadie sabe quién es, no tenemos un nombre, ni siquiera tenemos un rostro, sólo una descripción misteriosa de ella misma y lo que la caracteriza. Una señorita de clase alta, refinada y que siempre viste de etiqueta; en realidad es una exquisita prostituta. 


Para evitar complicaciones nunca la hallaremos en un mismo lugar dos veces. Mantiene los corazones de muchos pero sin dar nada a cambio. Es ella probablemente una situación a la que nunca te habrías enfrentado. Es un deleite carísimo escucharla hablar en una conversación. 

Quizás es de ondeada melena rubia, usa tacones altos con suela roja y tiene un brillo labial que deja huella en las camisas de marca de sus invitados. Una boca dulce y fina como un verso de los antiguos griegos. Intrépida e interesante, se mantiene anónima para el resto pero tú ya sabes quien es. 

Como un gato negro le gusta jugar a medianoche. Su buen perfume quizás te marea y te embriaga rápidamente su champán. Su mirada es una fuerte seducción pero sabes que no sobrevivirás después de gastar en una noche con ella. Chicas como estas no son tan perfectas como ella. Preparadas y alertas en cualquier momento. 

Antes de desaparecer, aún la ves y crees que alucinas. Seguramente te inquieta saber a dónde irá está vez, tal vez te interesa seguirla. Internamente te intimida, pero hay ocasiones que sólo suceden una vez y su tiempo se termina, ¿quieres probar?



Paulina Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario